Ser mujer no es fácil, somos madres, hijas, nietas, empleadas, confidentes, amigas, cocineras, somos especialistas en desarrollar cada una de nuestras actividades por amor a los nuestros, por amor a nuestra carrera, nuestro trabajo, casi, casi, hasta por nuestra mascota.

 

Pero parte de la maravilla de ser mujer no es sólo darlo todo por esas cosas que amamos o que tenemos que cumplir. También tenemos una responsabilidad con nosotras mismas, con esa parte de nosotras mismas, que a veces olvidamos.  Ser mujer es divertido, es sexy, es placer, si lo sabes gozar y disfrutar.

 

Ser mujer es una gran responsabilidad, no con el mundo, sino contigo. Una responsabilidad que empieza contigo misma. A partir de esta noche que te des un baño, mírate al espejo y siéntete afortunada de tener esa figura, ese cuerpo, esos brazos, esas piernas, esa cabellera, mírate y sonríete, y después, vete a la cama pensando, qué hiciste hoy por ti. No por tus hijos, ni tu marido o pareja, o tus padres, que aunque son una parte enorme e importantísima en tú vida, nunca sabrán lo que pasa en tú cuerpo y en tú esencia como mujer. Pregúntate qué hiciste por ti.

Mañana al comenzar el día, así tengas que despertar un poco antes, realiza tu rutina igual que todos los días pero esta vez enfocándote en tus deseos, enfocándote en tu bienestar y verás la diferencia al terminar el día, verás que hasta el mundo al rededor funciona mejor cuando esa mujer que eres tú, se siente bien. Disfruta lo que haces por ti, disfruta pararte frente al clóset y no tener qué ponerte (porque quiere decir que te exiges más), disfruta ponerte tus zapatillas favoritas y combinarlas con el resto de tu outfit, disfruta hidratar tu piel después del baño, consiéntete, disfruta la necesidad que a veces sientes de un desayuno light (porque eso quiere decir que te preocupa tu cuerpo).. disfruta y disfruta!

Dentro de cada mujer existe, en esencia, esa necesidad de sentirse bella, de sentirse bien físicamente, pero la mayoría lo confunde con vanidad o simplemente no le pone atención a esa parte que es tan importante, ignorándola y olvidándola. Olvidándose así de lo que es ella misma ante el mundo.

 

No tengas miedo de ser femenina, no tengas miedo de descubrir esa parte maravillosa de ser mujer. Aquí con IMAGEN DANIELLA URIEGAS, aprenderás todos los trucos, pasos, y reglas que benefician tú figura, tú rostro, tú imagen física en general y puedes aprender, que sí tienes ropa que ponerte sin tener que ir de compras.

 

Pero te recuerdo, lo más importante, es que aprendas a disfrutar el poder de ser mujer, única e inigualable, que logres llenar ese aspecto de ti. Siempre les digo, no se trata de disfrazar, sino de transformar y mejorar nuestro interior para impactar al exterior.

Anuncios

~ por oniricadaniela en agosto 3, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: