Últimamente llevo un termo con agua VERDE a cada lugar que voy y no dejan de preguntarme: qué tomo, qué es y porqué..

La molécula de la CLOROFILA es químicamente similar a la sangre humana excepto que el átomo central es de MAGNESIO, mientras que la sangre es de HIERRO. Se obtiene de la ALFALFA y el ACEITE DE MENTA le da una sabor agradable, pero…. ¿Qué beneficios tiene?

He estado investigando en algunos medios, y le encontré tantos beneficios que me parecen maravillosos y que me han motivado a seguir tomando y llevando mi clorofila a todas partes, casi, casi un must como mi bolsa y mis gafas rojas, que siempre me acompañan. He aquí algunos de ellos:

1. PURIFICA LA SANGRE.

2. ACTUA COMO UN DETERGENTE EN EL CUERPO (interno).

3. CONSTRUYE UN CUENTA ALTA DE GLOBULOS ROJOS.

4. EVITA LA COLONIZACIÓN BACTERIANA

5. TIENE EFECTO DESODORANTE EN LA BOCA COMO EN LA PIEL, PORQUE INHIBE EL CRECIMIENTO DE LA FLORA LOCAL.

6. PREVIENE EL DECAIMIENTO DENTAL SI SE USA DIARIAMENTE UNA PEQUEÑA CANTIDAD EN LA DIETA.

7. SIRVE PARA HACER GÁRGARAS PARA DOLORES DENTALES Ó GARGANA IRRITADA.

8. AYUDA EL TOMAR CLOROFILA PARA PROBLEMAS EN LA PIEL!!!!!!!  (Según una nota de la Vogue-Julio11, Reese Whiterspoon toma Clorofila cuando nota que empiezan a salirle granitos y en un par de días desaparecen)

9. LA CLOROFILA PUEDE SER UTILIZADA COMO ESTERILIZADOR.

10. DICEN QUE LA CLOROFILA EVITA EL ENCANECIMIENTO, ESTO NO LO PUEDO ASEGURAR…

11. SE PUEDE USAR LA CLOROFILA COMO POTENTE SANADOR Y PROTECTOR DE LAS QUEMADURAS.

16. ES UN EXCELENTE ENJUAGUE BUCAL.

18. LA CLOROFILA ES UN EXCELENTE LIMPIADOR DE LA PIEL Y PUEDE SER ABSORBIDO A TRAVEZ DE ESTA NUTRICION, SE PUEDE USAR EN EL BAÑO DIARIO (EN LA TINA).

20. ES EXCELENTE EN CASOS DE CONSTIPACION.

22. EL DR. BIRCHER, UN INVESTIGACOR CIENTIFICO, HA LLAMADO A LA CLOROFILA “PODER SOLAR CONCENTRADO” POR INCREMENTA LA FUNCIÓN DEL CORACÓN, ACTUA EN EL SISTEMA VASCULAR, LOS INTESTINOS Y LOS PULMONES.

23. DE ACUERDO AL DR. BIRCHER, LA NATURALEZA USA LA CLOROFILA COMO LIMPIADOR, RECONSTRUCTOR DE CUERPOS Y NEUTRALIZA LAS TOXINAS.

24. LA CLOROFILA PUEDE DISOLVER ESCARAS QUE SE HAN FORMADO EN LOS PULMONES POR RESPIRACIÓN DE GASES ACIDOS. EL EFECTO DEL MONOXIDO DE CARBONO ES MINIMIZADO YA QUE LA CLOROFILA INCREMENTA LA PRODUCCIÓN DE HEMOGLOBINA.

25. AYUDA A REDUCIR LA PRESIÓN SANGUÍNEA ELEVADA DEBIDO A QUE EL JUGO REDUCE TOXINAS Y PROPORCIONA HIERRO A LA SANGRE, LO CUAL AYUDA A LA CIRCULACIÓN.

27. NEUTRALIZA GUANIDINA, LA CUAL ES UNA SUBSTANCIA LIBERADA POR TRAUMAS y QUEMADURAS LA CUAL CAUSA FATIGA MUSCULAR, PUTREFACCIÓN, DOLORES DE CABEZA Y DOLORES DE ESTÓMAGO.

28. ES UN EXCELENTE FUENTE DE LAE-TRILE LA CUAL SELECTIVAMENTE DESTRUYE LAS CÉLULAS CANCEROSAS PERO TIENE POCO EFECTO SOBRE LAS CÉLULAS NORMALES.

30. HACE INOFENSIVO A LOS QUÍMICOS INORGÁNICOS PELIGROSOS. FRUTAS Y VEGETALES CONTAMINADOS POR SPRAYS PUEDEN SER LIMPIADOS CON CLOROFILA Y LUEGO ENJUAGADOS CON AGUA CORRIENTE.

32. ES UNA DE LAS FUENTES MAS RICAS DE VITAMINAS A Y C. ES EXCEPCIONALMENTE RICA EN VITAMINA B. ES UNA EXCELENTE FUENTE DE CALCIO HIERRO, MAGNESIO, FÓSFORO, POTASIO, SODIO, AZUFRE, COBALTO, ZINC y PROTEINAS.

33.- DE ACUERDO AL INVESTGADOR EN AGRICULTURA PFEIFFER, LA CLOROFILA CONCENTRADA TIENE 3 VÉCES MÁS PROTEÍNA CONTENIDA QUE LA CONTENIDA EN UN BISTEC (47.4%).

34. CONSTRUYE CELULAS BLANCAS SANGUINEAS A TRAVES DE SU ENERGÍA LIMPIADORA MEJOR QUE CUALQUIER DROGA EN EL MUNDO Y ESTO REDUCE CUALQUIER ENFERMEDAD SIGUIENDO UNA DIETA ADECUADA.

35. AYUDA A PURIFICAR EL HIGADO Y EN EL MEJORAMIENTO DE LA HEPATITIS.

Yo no sé si sea verdad tanta maravilla, pero sé, y no me dejarán mentir los que la han probado, que tomando clorofila se siente la diferencia en el sentido de la fuerza, resistencia y bienestar.

Así que les aconsejo, ¡menos coca, menos gaseosas, menos jugos con colorantes y más clorofila!!

Anuncios

~ por oniricadaniela en agosto 1, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: